viernes, 31 de agosto de 2018

Algunos de nuestros proveedores

Procurando darle un plus verde, sostenible, justo y razonable a nuestra actividad, estamos trabajando con algunas entidades con las que compartimos muchos puntos de vista, que tarde o temprano redundarán en la conservación de las sociedades de murciélagos y de humanos.

Bolsas porta-murciélagos: Las compramos en El Jarrillo Lata, la tienda de productos sin plástico, reutilizables y/o compostables recién abierta en Sevilla por nuestra compañera Sonia. Además de las bolsas para trabajar con murciélagos (éstas), tiene un montón de cosas interesantes.



Material de papeleríaDinamo-Papelería.  Nuestros amigos ofrecen muchos productos partiendo del sentido común [aquí su filosofía] y no solo guiados por el etiquetado como ecológico, siguiendo su filosofía. Por ejemplo, unas tijeras de metal, sin ningún sello, serán más duraderas que unas con mando de plástico... Tienen también mucho material para congresos.





Banco: Triodos Bank. Desde este banco se financian muchas pequeñas empresas en las que lo que prima no es ganar dinero sino ofrecer un servicio o producto esmerado y de mucha utilidad social y ambiental, como nos gusta ofrecer en Murciélagos y Más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario