viernes, 10 de junio de 2022

Curso de Ecología Acústica de murciélagos, impartido por Michel Barataud, Cantabria, Otoño 2022

Se ha abierto el plazo de inscripción para el primer curso realizado en España de ecología acústica de murciélagos impartido por el reconocido especialista Michel Barataud. Es un curso de una semana que combina los cursos de nivel 1 y 2 que imparte periódicamente en Francia y que siguen la metodología explicada en su libro (disponible en inglés y francés). Se proponen dos fechas (finales de septiembre o principios de octubre de 2022). El lugar de impartición es el Museo de la Naturaleza de Cantabria, cerca de Cabezón de la Sal.

Los interesados deben cumplimentar el siguiente formulario de inscripción con sus datos de contacto, experiencia previa, preferencia de fechas y cualquier duda o comentario. Una vez se disponga del listado definitivo de personas interesadas se os comunicará por email los siguientes pasos para confirmar la reserva de la plaza.

El curso está abierto a cualquier persona interesada por lo que no dudéis en difundirlo.

Animaos a participar porque es una oportunidad única. 



PROGRAMA

PDF descargable aquí:






INFORMACIÓN ADICIONAL


¡OFERTA!  Hemos comprado entre 4 una licencia Batsound de 5 usuarios, así que tenemos una libre. Mas info aquí, y contacta por privado si te interesa


No hay comentarios:

Publicar un comentario