domingo, 8 de febrero de 2015

Ya está la versión definitiva paginada: .Presencia en la Península Ibérica de una pulga africana de murciélagos: Rhinolophopsylla unipectinata arabs (Siphonaptera: Ischnopsyllidae) y otras nuevas citas de pulgas de murciélagos para España y Marruecos

El PDF de nuestro artículo de pulgas de murciélagos salió en verano de 2014, pero faltaba la maquetación final del volumen 26 de la revista Galemys y por eso no llevaba paginación.

Ya tenemos el PDF definitivo, que se puede descargar aquí. Es igual que el que comentábamos aquí, pero con indicación de las páginas, que son las 41-47.

La cita completa del artículo queda por tanto así:

Quetglas, J., J. Nogueras, C. Ibáñez & J.-C. Beaucournu. (2014). Presencia en la Península Ibérica de una pulga africana de murciélagos: Rhinolophopsylla unipectinata arabs (Siphonaptera: Ischnopsyllidae) y otras nuevas citas de pulgas de murciélagos para España y Marruecos. Galemys 26: 41-47.

Además del mensaje principal, ya suficientemente explicitado en el título, se aportan otros datos de interés más local, como primeras citas de diversas pulgas de murciélagos para La Rioja, Andalucía y Baleares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario